Logo Autobild.es

Cinco prototipos de Skoda que no conocías

Aquí tienes a cinco prototipos de Skoda que no conocías. Esta marca de la República Checa siempre se ha caracterizado por ser muy inquieta y apostar por la tecnología. Prueba de ello son muchos de los concept que ha diseñado. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Comparativa: Mazda6 Wagon vs Skoda Superb Combi

Estos son cinco prototipos de Skoda que no conocías. Skoda siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por ser muy inquieta y apostar por la tecnología. Sus ingenieros siempre han querido estar a la última y, todo ello, sin tener los mejores recursos a su alrededor.

Vídeo: así fue el 2016 de Skoda

Uno de los mejores ejemplos de los prototipos de Skoda es el 935 de 1935. Se trata de un concept con una carrocería de 4,86 metros que resultaba sorprendente por su aerodinámica. Además, estaba construida en una aleación de acero y aluminio.

Como en el primer Volkswagen Escarabajo, el motor estaba situado en posición trasera y, por supuesto, también era un bloque bóxer que en este caso desarrollaba 54 caballos. Una cifra destacable para un coche que ya tiene 82 años.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Skoda que no conocías. Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.