Logo Autobild.es

Cinco prototipos de Nissan que no conocías

Estos son los cinco prototipos de Nissan que no conocías. Desde la década de los setenta, este fabricante japonés ha tenido una actividad frenética en la creación de ‘concepts’. Ha diseñado coches tan atractivos como los que te traemos en este artículo. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Seat que no sabías que existían

Aquí tienes a cinco prototipos de Nissan que no conocías. Desde la década de los setenta, esta marca japonesa ha llevada una actividad frenética en la creación de ‘concepts’. Ten en cuenta que en esa época, Nissan decidió convertirse en un mercado global y tenía que crear productos tanto para Japón, Estados Unidos y Europa.

Vídeo: crash to crash Nissan

Resulta muy llamativo que, tradicionalmente, Nissan siempre ha creado muchos prototipos con aspecto agresivo. La deportividad es una norma de la casa japonesa, prueba de ello es la familia Nissan Skyline y, lógicamente, un deportivo siempre resulta más vistoso que un simple utilitario en un salón del automóvil.

También me ha sorprendido el Nissan Judo Concept. Es el coche que he utilizado como foto principal y se trata de un interesante SUV (o todoterreno) de dos puertas que se presentó en 1987. Es decir, hace casi 30 años, Nissan anticipó que este tipo de carrocerías estarían más de moda que nunca. Lo cierto es que, todavía, resulta bastante llamativo.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los cinco prototipos de Nissan que no conocías. Además, si estás buscando un Nissan nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.