Logo Autobild.es

Cinco prototipos de Lancia que no conocías

Estos son cinco prototipos de Lancia que no conocías. El primero de los que hemos seleccionado se remonta a 1937 y se trataba de un coche con una carrocería muy aerodinámica. También hay un precioso deportivo compacto de la década de los ochenta. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘A subasta este Lancia Delta Integrale Evo II de 1993

Aquí tienes a cinco prototipos de Lancia que no conocías. Lancia comenzó a fabricar coches en 1906, siempre han sido coches que han sabido aunar el lujo con la deportividad. Prueba de ello son las numerosas victorias que ha obtenido Lancia en el mundo de la competición.

Vídeo: un Lancia Aurelia Spider B24

Otra característica de Lancia es que siempre han recurrido a los mejores diseñadores de coches. Por ello, entre la lista de creadores que aparecen en los prototipos de Lancia aparecen nombres tan ilustres como Pininfarina, Bertone o Zagato. ¡Maestros del diseño!

Uno de los prototipos de Lancia que más te va a llamar la atención va a ser el Lancia Stratos Zero. Este concept es el antecesor del conocidísimo Lancia Stratos y fue creado con la intención de conseguir una carrocería lo más aerodinámica posible.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los cinco prototipos de Lancia que no conocías. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.