Reportaje

Cinco prototipos de Fiat que no conocías

Emilio Salmoral

26/09/2016 - 09:30

Estos son cinco prototipos de Fiat que no conocías. Esta fabricante italiano ha realizado a lo largo de su historia ‘concepts’ de todos los estilos: desde sencillos utilitarios a deportivos con motor a reacción. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Alfa Romeo que no conocías

Aquí tienes a cinco prototipos de Fiat que no conocías. Fiat es el fabricante de coches con mayor volumen en Italia y a lo largo de su historia ha creado ‘concepts’ de todos los estilos: desde sencillos utilitarios a coches deportivos con motor a reacción.

Vídeo: así es el maletero del Fiat Tipo SW

Uno de los prototipos de Fiat que más nos ha llamado la atención es el Fiat Lucciola Concept. Este coche se lo encargaron a Italdesign con el objetivo de buscar un sustituto del primer Fiat Panda.

El coche se presentó como un interesante utilitario de tres puertas en el año 1993 pero los italianos decidieron no quedarse con esta propuesta. ¿Qué hico Italdesign con Giugiaro a la cabeza? Tocaron la puerta de Daewoo y el coche acabó convirtiéndose en el popular Daewoo Matiz.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Fiat que no conocías. Además, si estás buscando un Fiat nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches