Reportaje

Cinco prototipos de Citroën que no conocías

Emilio Salmoral

26/08/2016 - 09:34

Aquí tienes a cinco prototipos de Citroën que no conocías. Esta marca francesa siempre ha derrochado originalidad y tecnología en todos sus productos y, prueba de ello, es la selección de ‘concepts’ que te traemos. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Volvo que no conocías

Estos son cinco prototipos de Citroën que no conocías. Esta firma francesa siempre ha destacado por la originalidad de sus productos y, prueba de ello, es la selección de ‘concepts’ que hemos realizado. Además, casi todos los coches tienen una interesante aportación tecnológica.

Vídeo: los cinco prototipos desconocidos de Audi

Uno de los mejores ejemplos es el Citroën Activa. Este prototipo de Citroën se presentó en el Salón de París de 1988 y anticipó la suspensión Hidractiva que estrenaría al año siguiente el Citroën XM y, después, el Citroën Xantia.

Además, el Citroën Activa tenía otra particularidad, el eje trasero era direccional y la carrocería no tenía pilar B. Estos mismos recursos los vimos en el Renault Mégane Concept que también se presentó ese mismo año en el Salón de París.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Citroën que no conocías. Además, si estás buscando un Citroën nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado. 

Todo sobre

Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches