Reportaje

Cinco prototipos de Alfa Romeo que no conocías

Emilio Salmoral

09/09/2016 - 10:12

Estos son cinco prototipos de Alfa Romeo que no conocías. Este fabricante italiano ha creado algunos de los mejores ‘concepts’ deportivos de todos los tiempos y, sorprendentemente, algún que otro coche que te romperá todos los esquemas. ¡No todos son de color rojo!

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Citroën que no conocías

Aquí tienes a cinco prototipos de Alfa Romeo que no conocías. Este fabricante italiano siempre ha estado muy ligado al mundo de los deportivos y la competición, por ello, muchos de sus ‘concepts’ son preciosos coupés cargados de carácter.

Prueba de ello son coches como el Alfa Romeo Disco Volante. Si la versión Spider es muy exclusiva, la variante con carrocería cerrada o coupé lo es todavía más: solo se fabricó una unidad de este prototipo de Alfa Romeo.

Vídeo: Alfa Romeo Trionfo

Los años cincuenta y sesenta fueron muy activos para Alfa Romeo. Se nota que en esa época la economía de la compañía iba viento en popa y no paraban de presentar prototipos. Se puede analizar la historia económica de una marca analizando sus ‘concepts’.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Alfa Romeo que no conocías. Además, si estás buscando un Alfa Romeo nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Todo sobre

Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches