Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches para irte de vacaciones en 2014

Los cinco mejores coches para irte de vacaciones en 2014
Hoy comienza la Operación Salida y aquí tienes los cinco mejores coches para irte de vacaciones en 2014. Se tratan de distintas opciones para que disfrutes de esos merecidos días de descanso que te has ganado. ¿Te animas a conocerlos?

Aquí tienes una selección de los cinco mejores coches para irte de vacaciones en 2014 porque, como sabes, la Operación Salida comienza hoy y se esperan 79 millones de desplazamientos. Ya llegado el momento de desconectar del trabajo y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Dacia Logan MCV

dacia logan familiar
 

El Dacia Logan MCV no es el coche más bonito y elegante del mercado pero sí una de las opciones más económicas si buscas un vehículo amplio, con capacidad para cinco pasajeros y con un enorme maletero de 573 litros. Así que, no tendrás problemas para cargar las tiendas y sacos de dormir. Sin duda, el coche ideal para irte de camping.

Citroën C4 Cactus

citroen c4 cactus
 

El Citroën C4 Cactus es una interesante alternativa si buscas un SUV con una estética muy personal con un precio de venta de 14.750 euros en el caso de la versión menos potente. Es un coche que te encajará si eres un viajero con alma urbana y amante del diseño.

Toyota Land Cruiser

toyota land cruiser
 

Si eres un seguidor de los vehículos todoterreno, el Toyota Land Cruiser colmará todas tus expectativas. Es uno de los mejores coches adaptados para un uso intenso en el campo y, por ello, será capaz de llevarte a la cima de aquella montaña. Sin duda, un lugar excelente para dormir a luz de las estrellas.

Lancia Voyager

lancia voyager
 

Los italianos tienen una gama que está de capa caída pero mantienen el Lancia Voyager. Como sabes, este automóvil se comercializaba antes como Chrysler Voyager y es un monovolumen con muchísimo espacio interior. Así que no tienes excusas para no llevarte los juguetes de los 'peques'.

Jaguar F-Type Roadster

jaguar f-type roadster
 

Si quieres vivir unas vacaciones disfrutando del sol y la conducción, nada mejor que hacerlo con un Jaguar F-Type Roadster. El descapotable inglés es un deportivo casi perfecto: transmite muchas sensaciones al volante y tiene un diseño tentador. Sin duda, causarás impresión allí donde acudas.

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

- Los diez mejores coches familiares

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.