Logo Autobild.es

Los cinco mayores rivales del nuevo BMW X5 M

Nacho de Haro

Estos son los cinco mayores rivales del nuevo BMW X5 M. La versión más prestacional del X5 se enfrenta en este cara a cara a sus cinco principales competidores, modelos con los que se tendrá que batir cuando llegue al mercado. ¿Estará a la altura el nuevo SUV deportivo de BMW?

No ha pasado ni un día desde que BMW nos ha presentado al BMW X5 M 2015 y ya queremos saber qué papel hará el nuevo SUV deportivo frente sus principales competidores. Para ello, hemos elaborado una lista con los cinco mayores rivales del nuevo BMW X5 M. En la galería de imágenes te desgranamos las diferencias más importantes que hay entre todos ellos para que seas tú mismo el que juzgue cuál es el vencedor.

No te pierdas: los 10 SUV más rápidos del mercado.

 Por sus características, el principal rival del nuevo X5 M está en su propia casa y se llama BMW X6 M 2015. Las diferencias entre ambos se limitan, básicamente, al exterior y al habitáculo. Uno tiene una imagen de todocamino coupé mientras que el otro ofrece un habitáculo más capaz, pero ambos están propulsados por el mismo motor V8 biturbo de 575 CV de potencia y 750 Nm de par. Ambos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.