Logo Autobild.es

Cinco lugares mágicos que no te dejarán indiferente

Sara Soria

Son muchos los lugares del mundo que guardan maravillas como éstas que te traemos hoy en la sección de Estilo de Vida de AUTOBILD.es. Muchos son desconocidos o difíciles de encontrar. Seleccionamos cinco lugares mágicos en el mundo que no te dejarán indiferente.

El mundo está lleno de lugares mágicos y sorprendentes pero a no ser que estés todo el día viajando es difícil conocerlos todos. Aunque no sea en vivo y en directo, aquí tienes cinco de esos lugares mágicos del mundo que no te dejarán indiferente. Al menos podrás conocerlos y disfrutar de las fotos.

Templo del Nido del Tigre, Bután

También se le conoce como Monasterio de Taktshang. Tiene más de 4.000 años de antigüedad y está situado a 3.000 metros de altitud. También se caracteriza porque está situado alrededor de cuevas naturales, considerados lugares sagrados por la religión budista.

Templo del Nido del Tigre

Puerta al Infierno, Turkmenistán

40 años lleva encendido esta reserva de gas natural después de que los ingenieros rusos decidieran quemar el exceso de gas en los años 70. El agujero es de 70 metros de ancho y está cubierto de lodo hirviendo y llamas.

Puerta al Infierno

El Salto del Ángel, en Venezuela

Es la cascada ininterumpida más alta del mundo con una caída de casi 1.000 metros por encima de la montaña Auyantepuy, en el Parque Nacional Canaima. El primero que se atrevio a sobrevolarla fue un piloto americano Jimmi Anges con un avión. Pero, ¿quién se atreve a saltar?

Salto del Ángel
Fotos: Wikipedia

Shiprock, Nuevo México

Este grupo de rocas recibe el nombre de la ciudad más cercana que hay, a 17 km de distancia, Shiprock, en el desierto de Nuevo México. Sin duda uno de los lugares a los que todo escalador le gustaría ascender.

Shiprock en Nuevo México

El cementerio de aviones, Arizona (EEUU)

En el desierto de Arizona, al suroeste de Estados Unidos encontrarás este cementerio de aviones donde se almacenan unas cuantas unidades del bombardero Boeing B-52 que ya están fuera de servicio. Hay más de 5.000. Impresionante el paisaje que deja desde el cielo.

Cementerio de aviones
Fotos: Wikipedia

Fuente: redbull.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.