Logo Autobild.es

Cinco eventos de motor que no te puedes perder en 2015

Cinco eventos de motor que no te puedes perder en 2015
Estos son los cinco eventos de motor que no te puedes perder en 2015. Se trata de cinco citas a las que todo aficionado del mundo del automóvil no se puede perder. Gasolina, pasión, coches clásicos y mucha emoción. Estos son los ingredientes que te encontrarás si acudes como visitante.

Aquí tienes a los cinco eventos de motor que no te puedes perder en 2015. El mundo del automóvil es muy activo y a los fabricantes de coches siempre les gusta enseñar al público sus nuevos modelos.

En este listado encontrarás una selección de eventos de motor que resulta imprescindibles si te gustan los coches. Si todavía no has planificado tus vacaciones… ¡aquí tienes cinco planes de lo más interesantes!

Rally de Montecarlo Histórico

rally montecarlo historico 2015
El Rally de Montecarlo Histórico es uno de los rallys de clásicos más importantes del mundo. Se celebrará desde el 28 de enero al 4 de febrero. No todos los coches antiguos son elegibles para participar: solo lo pueden hacer los clásicos que, cuando eran modelo actuales, participaron en el Rallye de Montecarlo original.

Salón de Ginebra 2015

salon ginebra 2015
El Salón de Ginebra 2015 o 85th International Motor Show Geneva es el salón del automóvil más importante. Del 5 al 15 de marzo. Todos los fabricantes del mundo presentan allí sus modelos más importantes del año.

24 Horas de Nürburgring

24 horas nurburgring 2015
Las 24 Horas de Le Mans son muy conocidas pero las 24 Horas de Nürburgring (17 de mayo de 2015) es la carrera de resistencia más auténtica. Por supuesto, la carrera de desarrolla sobre el trazado antiguo. Es decir, el llamado Infierno Verde.

Pikes Peak 2015

pikes peak 2015
El Pikes Peak es la carrera en cuesta más conocida del mundo. Se celebrará el próximo 28 de junio y fabricantes de todo el mundo acuden con coches muy espectaculares repletos de muchos caballos. Si haces un viaje a Estados Unidos, no olvides acudir.

Goodwood Festival of Speed 2015

goodwood 2015
Si te gustan los coches, sea de la época que sea, te encantará Goodwood Festival of Speed 2015. Va a tener lugar los próximos 26, 27 y 28 de junio y es un homenaje a la velocidad y a los automóviles deportivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.