Logo Autobild.es

Cinco descapotables para disfrutar del verano

Cinco descapotables para disfrutar del verano

Nacho de Haro

Gozar del sol mientras conduces por alguna carretera costera, en pareja o con la brisa veraniega como acompañante es algo que inspira y alegra a cualquiera. Hoy os proponemos cinco descapotables para disfrutar del verano.

La selección de los cinco descapotables con los que disfrutar del verano incluye desde vehículos relativamente asequibles y que podrás encontrar en el mercado de segunda mano, hasta caros y exclusivos modelos de alguna de las mejores marcas de automóviles del mundo. Por supuesto, no podía faltar uno de los clásicos descapotables más atractivos de todos los tiempos.

1. Cinco descapotables para el verano: Mercedes 300SL

Mercedes 300 SL

No podía faltar en la lista de los descapotables con los que disfrutar del verano la versión ‘sin techo’ del mítico 'alas de gaviota', el Mercedes 300 SL uno de los cinco mejores Mercedes de la historia. Presentado por primera vez en 1957, rápidamente conquistó los corazones de las mayores estrellas de cine del momento. Eso sí, si quieres hacerte con uno de estos bonitos modelos, prepara una buena suma de dinero.

2. Cinco descapotables para el verano: Jaguar F-Type Roadster

Jaguar F-Type Roadster

El Jaguar F-Type Roadster es, probablemente, el descapotable más bonito del mercado. Es casi imposible que no te gires si lo ves pasar por la calle, así que imagínate cómo será conducirlo por una de las cinco carreteras para disfrutar. De línea elegante pero deportiva, su sonido es espectacular tanto en el Jaguar F-Type V8 como en la versión que monta el motor V6.

3. Cinco descapotables para el verano: Mazda MX-5

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es uno de los cinco mejores coches para ir a la playa, así que inevitablemente tenía que estar presente en la lista de los descapotables para disfrutar en verano. Es el biplaza deportivo más vendido de la historia, así que no te será difícil encontrar unidades en buen estado en el mercado de segunda mano. Pero si prefieres hacerte con uno nuevo, espera un poco, ya que el Mazda MX-5 2014 se presentará en septiembre en Barcelona.

4. Cinco descapotables para el verano: Honda S2000

Honda S2000

Honda fabricó este modelo entre 1999 y el 2009. Desde el primer momento, conquistó el corazón de los aficionados del mundo del motor tanto por su estética como, sobre todo, por su motor de cuatro cilindros en línea VTEC de giro rápido, capaz de alcanzar unas impresionantes 9.000 revoluciones por minuto y que fue galardonado como el motor del año en nada menos que cinco ocasiones.

5. Cinco descapotables para el verano: Ferrari California T

Ferrari California T

Estaba claro que en la lista de los cinco descapotables con los que disfrutar del verano tenía que haber un modelo de la firma de Marnello, lo que no estaba tan claro era cuál de ellos elegir, si el Ferrari 458 Spider o el nuevo Ferrari California T. Finalmente nos hemos decantado por el segundo por la novedad que supone su motor turbo, pero tampoco nos importaría ir en el otro.

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV más rápidos del mercado

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.