Reportaje

Cinco coches que deberías haber probado en 2016

Emilio Salmoral

29/12/2016 - 09:59

Aquí tienes a cinco coches que deberías haber probado en 2016. En esta selección no encontrarás grandes deportivos pero sí modelos que van a dar mucho que hablar o que van a ser muy importantes para sus marcas ya que representan un punto de inflexión.

No te pierdas: ‘Los 5 mejores SUV de 2016

Estos son los cinco coches que deberías haber probado en 2016. En esta selección no encontrarás grandes deportivos o vehículos carísimos. Se tratan de coches normales que empezarás a ver muy pronto a cientos por las calles.

Vídeo: prueba del Alfa Romeo Giulia

Algunos de ellos, como el Alfa Romeo Giulia no serán un superventas pero sí es un coche muy importante ya que representa un punto de inflexión en Alfa Romeo. Este producto es el primero de una ofensiva de interesantes productos que vendrán en los próximos años.

Pero, sin duda, el coche que deberías haber probado en 2016 es el Seat Ateca. El SUV compacto de Seat es un coche que ya se ha convertido en un éxito. Ha tardado en llegar pero los directivos españoles lo han recibido con los brazos abiertos. Seat ya no se sostiene solo con el Seat Ibiza o el Seat León, ahora tiene otro gran pilar con el nuevo Ateca.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los cinco coches que deberías haber probado en 2016. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador puedes encontrarlo en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches