Logo Autobild.es

Cinco coches que prometían y no cumplieron con lo esperado

Cinco coches que prometían y no cumplieron con lo esperado

Nacho de Haro

En ocasiones, hay cosas por las que no daríamos un duro que al final nos sorprenden positivamente. Pero hay otras veces en las que nos hacemos una idea preconcebida de cómo esperamos que sean las cosas y luego estas acaban decepcionándonos... Estos son cinco coches que prometían y no cumplieron con lo esperado.

Hoy os traemos una lista con cinco coches que prometían y no cumplieron con lo esperado. Estos modelos levantaron un gran interés entre los seguidores del mundo del automóvil. Desgraciadamente, en mayor o menor medida, no acabaron siendo como esperábamos ya sea por su diseño, por las prestaciones o por el buen comportamiento dinámico que se les presuponía.

1. Fisker Karma

Fisker Karma

Un coche precioso diseñado por el magistral Henrik Fisker -autor de modelos tan exitosos como el Aston Martin DB9 y el V8 Vantage o el BMW Z8- que no estaba listo para usarse cuando empezó a comercializarse. Este es el perfecto ejemplo de los cinco coches que podían haber sido mejores.

2. Hummer H2

Hummer H2

A los seguidores del Hummer original les dolió mucho que General Motor empleara la plataforma de uno de los SUV más vendidos de Estados Unidos para construir el Hummer H2. Por muy grande y robusto que parezca, no le llegaba ni ‘a la altura de los diferenciales’ al H1.

3. Honda CR-Z

Honda CR-Z

La marca japonesa aseguró que el Honda CR-Z sería el sucesor espiritual del legendario Honda CR-X. Sin embargo, no era ni tan divertido de conducir ni tan rápido, lo que inevitablemente se reflejó en las cifras de ventas.

4. Hyundai Génesis Coupé

Hyundai Genesis Coupé

Un atractivo coupé de propulsión con motor sobrealimentado ‘heredado’ del EVO o un V6 atmosférico y un diferencial autoblocante de tipo Torsen. Este coche prometía pero su comportamiento distaba mucho de lo que entendemos como deportivo en Europa, con una dirección y unas suspensiones que no estaban a la altura de los propulsores.

5. Volvo C30

Volvo C30

Y aquí tenemos al último integrante de la lista de los cinco coches que prometían y no cumplieron con lo esperado, el C30. Todavía no entiendo cómo es posible que su comportamiento dinámico distara tanto del divertido modelo en el que estaba basado, el Ford Focus.

También puede interesarte:

Cinco vehículos anfibios para triunfar este verano

Cinco inventos que salvan vidas

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV más rápidos del mercado

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Fuente: Jalopnik.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.