Logo Autobild.es

Cinco coches para el seductor perfecto

Una noche en la ópera, llevarla a cenar al mejor restaurante de la ciudad, y, como guinda del pastel, llevarla a casa. No esparás hacerlo en tu viejo utilitario de tres puertas, ¿verdad? Ser el hombre de sus sueños, a veces, también requiere del tener el coche adecuado para ello. SI no sabes cuál, aquí te dejamos los cinco coches para ser el perfecto seductor.

La quieres enamorar, y es el día. Has comprado entradas para el teatro, has reservado mesa en el mejor restaurante de la ciudad, y has quedado en pasarte a recogerla a las 7 de la tarde. Pero, error: cuando baja de su casa a la calle, te encuentra esperándola en tu vieja 'cafetera'. Así, mal vamos.

No te pierdas: cinco descapotables para disfrutar del otoño

El seductor perfecto es un hombre con clase, un tipo con estilo, que se rodea de lo mejor de lo mejor. Y eso, también incluye un coche con estilazo. Y no uno cualquiera, no; ha de ser uno que indique que está soltero (olvídate de berlinas con sillas de niños detrás), que es interesante, que le gusta la aventura... Vamos un cochazo. Si estás deseando saber cuáles son los cinco coches para el seductor perfecto, échale un ojo a la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.