Logo Autobild.es

Cinco coches para llevar a los niños al colegio

Cinco coches para llevar a los niños al colegio
El curso escolar se inicia en septiembre y, por ello, aquí tienes cinco coches para llevar a los niños al colegio. Van a ser muchos días circulando por la ciudad, algún que otro atasco y, seguramente, muchos minutos de espera en la puerta del ‘cole’.

Ayer te hablábamos de los cinco coches para hacer menos dura la vuelta al trabajo. Hoy te ofrecemos un listado de cinco coches para llevar a los niños al colegio. El pasado 10 de septiembre se inició el curso escolar 2014-2015 en ciudades como Madrid y, todos los días, tendrás que llevar al ‘peque’ al ‘cole’. Te hemos preparado una selección de automóviles que te ayudarán a cumplir esta tarea.

Dacia Sandero

dacia sandero delantera

Aparte de ser un éxito de ventas, el Dacia Sandero es un práctico utilitario con un maletero de 320 litros y un habitáculo bastante amplio. Utiliza muchos elementos mecánicos del antiguo Renault Clio lo que es una garantía pero, sobre todo, tiene un precio de venta muy atractivo.

Fiat 500L

fiat 500l delantera

El Fiat 500L es la versión familiar o monovolumen del conocido Fiat 500. Tiene una longitud de 4,15 metros y su maletero puede tener una capacidad de hasta 1.310 litros si abates los respaldos de los asientos. Por cierto, este coche está construído sobre la plataforma del Fiat Punto.

Nissan Note

nissan note delantera

La segunda generación del Nissan Note es totalmente diferente a la primera. Ahora es un coche con una imagen más juvenil y deportivo. No obstante, sigue manteniendo una buena capacidad interior y, por ello, es una buena opción para llevar a los niños al colegio.

Land Rover Range Rover Evoque

land rover range rover evoque delantera

¿Qué sería de una madre sin un SUV en la puerta del colegio? Está comprobado que a las chicas les gusta este tipo de coches por su posición de conducción más elevada. El Land Rover Range Rover Evoque es uno de los más exitosos del segmento gracias a su llamativo diseño.

Toyota Prius

toyota prius lateral

El Toyota Prius es uno de los vehículos más eficientes del mercado y su entorno natural es la ciudad. Allí, conductores como los taxistas son capaces de obtener un consumo medio de unos 5,2 l/100 km. Sin duda, una cifra muy buena. Además, el Prius está bien acabado y ha demostrado, a lo largo de los años, que es un coche muy fiable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.