Logo Autobild.es

Cinco coches para hacer menos dura la vuelta al trabajo

Cinco coches para hacer menos dura la vuelta al trabajo

Nacho de Haro

Tras el periodo vacacional llega el momento de volver a la rutina diaria, algo que puede provocar la conocida como crisis postvacacional. Hoy te proponemos cinco coches para hacer menos dura la vuelta al trabajo.

Si eres uno de los afortunados que ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano (y que tiene trabajo), es posible que ahora estés sufriendo la conocida como ‘crisis postvacacional’. Volver a la rutina diaria puede ser más divertido de lo que crees si conduces uno de los automóviles que encontrarás a continuación. Aquí tienes cinco coches para hacer menos dura la vuelta al trabajo.


1. Abarth 500C

Abarth 500C

El Abarth 500C, con su motor 1.4 T-JET de 135 CV, es un urbano con el que seguro que te divertirás de camino al trabajo. Es pequeño, rápido y ágil, ideal para moverte en ciudad, aunque gracias a su buen rendimiento, tampoco se le atragantan los viajes por carretera. Además, su techo se abre casi por completo, por lo que también podrás disfrutar a cielo abierto de los días con buen tiempo.

2. Peugeot 208 GTI

Peugeot 208 GTI

El Peugeot 208 GTI es uno de los utilitarios de corte deportivo más cómodos del mercado. Su motor 1.6 THP de 200 CV es capaz de alegrarte el día y las suspensiones son los suficientemente cómodas para que no llegues dolorido a tu puesto de trabajo. Un Ford Fiesta ST es más divertido, pero más incómodo para el día a día.

3. Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler no es el modelo más práctico de la lista, pero tiene una estética llamativa. Y cuando llegue el fin de semana, no habrá terreno que se te resista gracias a sus excepcionales capacidades todoterreno.

4. BMW i3

BMW i3

El BMW i3 demuestra que para ser ecológico no tienes que dejar de divertirte. Con 170 CV de potencia y un peso de 1.270 kilogramos, las prestaciones están aseguradas. El eléctrico de BMW es el rey de la ciudad.

5. Skoda Octavia Combi RS

Skoda Octavia Combi RS

Este familiar es capaz de sacarte una sonrisa gracias a sus poderosas motorizaciones de hasta 220 CV de potencia. Su maletero parece no tener fin y si deseas consumir el mínimo combustible posible sin renunciar a la diversión, siempre puedes optar por la versión diésel de 184 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.