Logo Autobild.es

Cinco coches increíbles que no se venden en España

Cinco coches increíbles que no se venden en España

Nacho de Haro

Ya sea por cuestiones de homologación o por falta de demanda, no todos los vehículos llegan a comercializarse en todos los mercados. Por eso hoy hemos querido traeros una lista con cinco coches increíbles que no se venden en España pero sí en otros países. ¿Añadirías alguno?

Cada vez que hablamos del lanzamiento de un nuevo modelo en Estados Unidos, Japón o Australia, por poner algunos ejemplos, acabamos diciendo algo así como: “desafortunadamente, sólo se venderá en el mercado local”. Da igual, por mucha pasión que despierte entre los aficionados, el fabricante no lo traerá por cuestiones de homologación y por lo tanto, no podrás adquirir ese modelo oficialmente en nuestro país. Por eso hoy os traemos una lista con cinco coches increíbles que no se venden en España.

5. Holden UTE SS V-Series

Holden UTE SS V

Por unos 37.000 euros te puedes hacer con uno de los vehículos más peculiares del mundo, el Holden UTE SS V-Series con motor V8 de 6.0 litros y 367 CV. Este modelo combina lo mejor de tres segmentos distintos en un único vehículo, pues tiene la capacidad de carga de un pick-up, las prestaciones de un deportivo y el confortable habitáculo de una berlina (con dos plazas, eso sí). Es uno de los 12 coches más chulos que te puedes comprar en Australia.

4. Toyota Land Cruiser 70

Toyota Land Cruiser 70

Es uno de los todoterrenos más robustos y fiables del planeta, pero no se vende en España. El Toyota Land Cruiser 70 lleva comercializándose en algunos mercados ininterrumpidamente desde 1984. Aunque durante todos estos años ha sido sometido a pequeñas actualizaciones, todavía mantiene las principales características que le han ayudado a convertirse en toda una leyenda entre los 4x4.

3. Ford F-150 SVT Raptor

Ford F-150 SVT Raptor

El Ford F-150 SVT Raptor ocupa el cuarto lugar entre los cinco pick-up más potentes jamás fabricados. Este colosal vehículo es capaz de rodar a ritmos vertiginosos en campo gracias a unas suspensiones con más recorrido y amortiguadores FOX Racing. Equipa un poderoso motor V8 de 6.2 litros que produce 416 CV de potencia máxima. En Estados Unidos su precio arranca en unos 35.000 euros.

2. Mitsubishi Lancer Evolution

Mitsubishi Lancer Evolution

Por unos 27.000 euros puedes hacerte en mercados como el estadounidense, el  japonés o el australiano, con todo un Mitsubishi Lancer Evolution. Aunque estuvo disponible en nuestro país hasta hace tan sólo unos años, el rival natural del Subaru WRX STI ya no se vende oficialmente en España.

1. Dodge Challenger SRT Hellcat

Dodge Challenger SRT Hellcat

El Dodge Challenger SRT Hellcat no sólo es el vehículo de producción más potente jamás fabricado por la marca, también es el coche con la mejor relación precio/potencia del mundo. Si vives en Estados Unidos, te puede llevar uno a casa por unos 46.500 euros. Su motor HEMI V8 de 6.2 litros entrega 716 CV, lo que equivale a tan sólo 65 euros por caballo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.