Reportaje

Cinco coches híbridos que llegarán en 2017

Emilio Salmoral

02/01/2017 - 09:24

Aquí tienes a cinco coches híbridos que llegarán en 2017. Los fabricantes de coches cada vez apuestan más por este tipo de motorizaciones y ya comienzan a ofrecer, desde el primer momento, una versión híbrida en sus gamas de lanzamiento. ¿Te animas a conocer a los nuevos coches híbridos de este año?

No te pierdas: ‘5 coches híbridos de segunda mano por menos de 10.000 euros

Estos son cinco coches híbridos que llegarán en 2017. No son los únicos vehículos híbridos que se lanzarán al mercado, este año nos puede traer muchas sorpresas en este segmento. Lo mismo sucede con los coches eléctricos. Estos dos nichos de mercado están muy de moda y todos los fabricantes apuestan por la sostenibilidad de sus productos.

Vídeo: cinco coches híbridos de segunda mano

Prueba de ello es que las versiones híbridas ya se empiezan a ofrecer desde el mismo momento que se lanza una nueva gama. Es decir, en 2017 se iniciará la comercialización del nuevo BMW Serie 5. Pues bien, ya se sabe que se venderá el BMW 530e iPerformance, un coche híbrido enchufable.

Otro de los coches híbridos más esperados es el Hyundai Ioniq Plug-in. Hasta ahora, habíamos conocido a la versión híbrida normal y al eléctrico. Con la llegada del enchufable queda configurada una gama a la que teme el Toyota Prius.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los cinco coches híbridos que llegarán en 2017. Además, si estás buscando un automóvil híbrido, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches