Reportaje

Cinco coches edición limitada a la moda

Emilio Salmoral

30/12/2016 - 09:23

Aquí tienes a cinco coches edición limitada a la moda. La asociación de un fabricante de automóviles con otras empresas suele ser muy usual pero, en este caso, te traemos alguno series especiales con marcas de moda. ¿Te animas a conocerlas en galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Los 5 coches edición limitada más ridículos

Estos son cinco coches edición limitada a la moda. La asociación de un fabricante de coches con otra empresa para crear una versión especial suelen ser muy usuales. Normalmente, las marcas de coches utilizan un partner de alto prestigio para alinear sus productos.

Vídeo: los coches coches edición especial más frikis

Estos partners suelen ser marcas de moda de alta calidad que les ayuda a darle más valor o equipamiento de serie a sus coches. Un buen ejemplo es el de la marca Lincoln en los años setenta. Este fabricante siempre se ha considerado como una marca de lujo en Estados Unidos y, por ello, algunos de sus asociados han sido Cartier y Givenchy.

Aunque no lo hemos incluido por ser más una serie especial más conocida, hace poco más de un año Seat lanzó la serie especial Mango para el Seat Mii. Un coche urbano que, sin duda, iba más a la moda que nunca.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los cinco coches edición limitada a la moda. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches