Logo Autobild.es

Cinco coches deportivos y prácticos: ¿mezcla imposible?

Nacho de Haro

Hoy te traemos una lista con cinco coches deportivos y prácticos, una combinación que rara vez se da pero que es perfectamente posible. ¿Un ejemplo? El McLaren F1, para muchos el mejor superdeportivo de la Historia, que dispone de tres plazas y de un maletero que te sorprendería.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores superdeportivos de 2014

Hoy te proponemos un ranking con cinco coches deportivos y prácticos, modelos que combinan un elevadísimo rendimiento mecánico y dinámico con un habitáculo más que aceptable para el día a día. Eso sí, te advertimos que no nos hemos limitado a buscar entre los modelos que se comercializan actualmente, vas a encontrar desde algún modelo eléctrico de última generación, como el Tesla Model S, hasta superdeportivos de la talla del McLaren F1.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión te desgranamos las principales características de nuestros elegidos. Todos ellos son muy diferentes entre sí pero tienen dos características comunes: son deportivos y útiles al mismo tiempo. Es decir, debido a sus particulares diseños, son capaces de ofrecer un dinamismo difícil de igual y un interior lo suficientemente cómodo y amplio como para que te plantees usarlos a diario. Vamos, que ninguno de ellos tiene nada que ver con los cinco superdeportivos que no deberías ni plantearte.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.