Logo Autobild.es

5 ‘chollos’ a la venta para locos del motor

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco ‘chollos’ a la venta para locos del motor. Lo de chollos, por si no te habías dado cuenta, es una ironía, a no ser, claro está, que te parezca razonable pagar más de 4.000 euros por los restos del parachoques de un LaFerrari accidentado o más de 9.000 euros por el capó de un Honda NSX.

No te pierdas: Cinco coches que merecen una segunda oportunidad

Si te sobra el dinero y eres un apasionado de todo lo que rodea el mundo de las cuatro ruedas, no te puedes perder estos cinco ‘chollos’ a la venta para locos del motor, quizá entre ellos encuentres el próximo accesorio para tu hogar o para tu coche. Como decíamos en la entradilla, lo de chollos es una ironía, puesto que los cinco artículos que te proponemos en la galería de imágenes son cualquier cosa menos asequibles.

Uno de los artículos más llamativos que encontrarás entre estos ‘chollos’ para locos del motor es el este parachoques de un Ferrari LaFerrari que está en venta por 4.000 euros. Si tenemos en cuenta que el precio original del superdeportivo italiano superaba el millón de euros, verdaderamente puede parecer un chollo, pero la realidad es que no está en perfecto estado, ni mucho menos.

Ese parachoques pertenecía al Ferrari LaFerrari que se accidentó en Budapest el pasado mes de noviembre, un siniestro que, como suele suceder últimamente gracias a la popularización de los teléfonos con cámara, fue captado en vídeo en directo. Pero no es el único chollo a la venta que encontrarás, hay otros cuatro que seguro te resultarán igual de sorprendentes.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.