Logo Autobild.es

AUTO BILD Y SAR España participan en las 24 Horas Ford 2012

AUTO BILD y SAR España participaron en las 24 Horas Ford 2012, una novena edición que se disputó con el nuevo Ford Focus 1.0 Ecoboost de 125 CV y en la que se repartieron 144.000 euros en ayudas a las 10 ONG participantes. La victoria se la llevó la Fundación Gomaespuma.

Tras la celebración de las 24 Horas Ford 2012, el equipo AUTO BILD, que patrocinaba a la ONG SAR España, cruzó la meta en sexta posición. La victoria final, con un total de 545 giros al Circuito del Jarama, fue para la Fundación Gomaespuma.

Capitaneado por los actores Roberto Drago y Ángel Rouco, la carrera empezó muy bien para nuestros intereses, ya que tras las primeras dos horas rodábamos primeros. Con la caída de la noche, empezamos a ceder posiciones y al final de la prueba solo pudimos alcanzar la sexta posición tras una buena remontada.

Nuestros compañeros Juan Antonio Corrales (Blog) y Kike Ruiz (Blog) participaron de la prueba junto con uno de nuestros lectores, Alberto Velascoin (Blog), llegado de Ciudad Real y que terminó entusiasmado con la experiencia.

Aquí tienes el vídeo de lo que pasó durante esas intensas 24 Horas Ford 2012 a bordo del Ford Focus 1.0 EcoBoost.

.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.