Logo Autobild.es

Audi winter driving experience 2012: conducir sobre nieve

Los cursos de conducción sobre nieve y superficies deslizantes Audi Winter Driving Experience 2012 forman parte del sistema de aprendizaje implantado por la marca para que sus clientes saquen el máximo partido a los coches de la forma más segura. Esta experiencia comenzará el 2 de enero en la estación de Grandvalira (Andorra) y se extenderá a lo largo de toda la temporada de nieve.

Los cursos de conducción en nieve de Audi winter driving experience 2012 se celebran a partir del próximo 2 de diciembre en la estación de Grandvalira (Andorra). Estos cursos de conducción en nieve de Audi ayudan a los clientes y aficionados de la marca a mejorar su técnica de conducción sobre superficies deslizantes.

Audi winter driving experience 2012 utiliza diferentes modelos de la marca equipados con el sistema de tracción integral quattro. Los instructores enseñan a los participantes la importancia de la anticipación ante situaciones comprometidas de adherencia y la suavidad de movimientos. Más información y reservas en www.audidrivingesperience.es.

Por otro lado, si tienes previsto desplazarte próximamente por carreteras con firme deslizante no te pierdas estos consejos para conducir en invierno.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.