Reportaje

Audi-Real Madrid Sportscar Experience 2012

Javier Leceta

26/11/2012 - 13:43

La marca alemana acaba de publicar el vídeo oficial del Audi-Real Madrid Sportscar Experience 2012, el acto en el que los jugadores blancos recogieron sus coches para esta temporada y pusieron a prueba su habilidad como conductores.

Aunque ya te hemos mostrado los vídeos de la entrega de los coches Audi a los jugadores del Real Madrid para la temporada 2012-2013 y sus hazañas como ‘pilotos’ en el circuito del Jarama, hoy te ofrecemos el vídeo oficial de la Audi-Real Madrid Sportscar Experience 2012 lanzado por la marca de los cuatro aros. Aunque pueda ser un tanto atrasado, creemos que merece la pena por la espectacularidad de las imágenes.

Como puedes ver en el vídeo, los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid se unieron a los pilotos oficiales de Audi, Miguel Molina y Marc Gené, para vivir una intensa jornada de conducción deportiva en el Circuito del Jarama. Tras efectuar varios ejercicios de eslalon y de trazada al volante de un TT RS y un R8, todos los jugadores disfrutaron de una vuelta al trazado como copilotos de un Audi R8 LMS con los colores del equipo. La Audi-Real Madrid Sportscar Experience 2012 acabó con la entrega de las llaves de sus coche a cada uno de los madridistas.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches