Logo Autobild.es

7 SUV muy interesantes por 6.000 euros

¿Quién dijo que los SUV son caros? Aquí tienes a 7 SUV muy interesantes por 6.000 euros. En el mercado de ocasión puedes encontrar auténticos chollos que merece la pena no perderse. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Aquí tienes a 7 SUV muy interesantes por 6.000 euros. Este tipo de vehículos llevan varios años de moda y, además, ahora es posible llevarte a casa una buena unidad siempre que busques en el mercado de ocasión.

No te pierdas: ‘Los mejores 7 coches de 7 plazas

Te va a llamar la atención que ya puedes comprarte todo un BMW X5 por menos de 6.000 euros. Es lógico, este coche tiene un mantenimiento elevado y es complicado encontrarle un nuevo propietario. Lo mejor es que optes por las mecánicas diésel de seis cilindros en línea y comprar una unidad en buen estado y bien mantenida.

Otro SUV que resulta muy interesante es el propio inventor del segmento. Me refiero al Toyota RAV4. Por supuesto, la primera generación con su divertido comportamiento entra dentro del presupuesto de 6.000 euros pero te recomiendo que le eches un vistazo a la segunda generación. ¿Motivo? Es un coche más moderno y te ofrece un mayor nivel de confort. No te pierdas la selección de SUV por menos de 6.000 euros que hemos incluido en la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.