Logo Autobild.es

Los 7 rivales del Renault Captur 2017

Estos son los 7 rivales del Renault Captur 2017, el crossover más pequeño de la compañía del rombo que se ha renovado este año con un ligero restyling.

No te pierdas: Prueba del Renault Captur 2017

En el pasado Salón de Ginebra 2017 se reveló el primer restyling que la compañía del rombo aplicó en la primera generación del Renault Captur. Aunque se trata de un ligero lavado de cara que añade más equipamiento y nuevos acabados, el crossover más pequeño de la gama sigue teniendo que lidiar con la competencia para mantenerse en lo más alto en cuanto a ventas. Hoy vamos a analizar esta competencia: estos son los 7 rivales del Renault Captur 2017.

Vídeo: así es la primera generación del Renault Captur:

Renault Captur Ginebra 2013

Pero antes, ¿qué tiene de nuevo el Renault Captur 2017? Estrena faros más perfilados en el frontal que pueden ser Full LED, intermitentes dinámicos, las luces diurnas en forma de C y una toma de aire superior como la del Renault Kadjar. Además, están disponibles 14 combinaciones de colores y seis paquetes de personalización para el habitáculo, así como un nuevo techo panorámico de cristal, así como una reestructuración de la línea de acabados, que ahora son cuatro: Life, Intens, Zen y X-Mod.

El segmento de los B-SUV está en pleno apogeo y son muchos los fabricantes que han presentado sus apuestas para este mercado, con la reciente llegada del Seat Arona, el Hyundai Kona, el Kia Stonic y el Opel Crossland-X, cuatro rivales directos del crossover francés. En cuanto a dimensiones y motorizaciones, estos son tres de sus principales rivales, aunque existen más oponentes con los que el Captur se tiene que repartir el mercado.

Renault es el primer fabricante francés, pero el Grupo PSA tiene dos duros oponentes que tratan de destronarlo, como es el caso del Peugeot 2008 y, particularmente, el Citroën C4 Cactus, un vehículo que, además registra un gran volumen de ventas complementado con las empresas de renting. Por último, los Nissan Juke, todo un veterano del segmento, y el Honda HR-V, son los que completan los 7 rivales del Renault Captur. No te pierdas la galería para ver cuáles son éstos.

Fotos: Fabricantes

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.