Logo Autobild.es

7 rivales para el Suzuki Vitara 2015

Aquí tienes a 7 rivales para el Suzuki Vitara 2015. El mítico SUV de Suzuki se ha actualizado y ahora es un producto más urbano y compacto. Viene con muchas ganas de luchar y hacerse un hueco en el mercado. ¿Te animas a conocer a sus rivales en el galería de fotos?

Estos son 7 rivales para el Suzuki Vitara 2015. La primera generación del Suzuki Vitara se lanzó al mercado en 1989, estaba fabricado en la antigua planta de Santana en Linares (Jaén) y fue, durante años, el todoterreno más vendido en España.

No te pierdas: ‘Prueba del Suzuki Vitara 2015: ascenso a primera

Durante estos años, el Suzuki Vitara ha cambiado mucho. Poco a poco ha ido creciendo y se ha convertido en un coche más confortable. Es más, en la última generación el Suzuki Vitara se denominaba Gran Vitara.

La última generación del nuevo Suzuki Vitara es un coche de 4,1 metros de longitud y tiene un carácter mucho más urbano y dinámico que el motor anterior. Tiene en su punto de mira a coches como el revolucionario Jeep Renegade. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para conocer todos los rivales del Suzuki Vitara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.