Logo Autobild.es

7 coches por 1.000 euros que son muy interesantes

Aquí tienes a 7 coches por 1.000 euros que son muy interesantes. Cualquiera de los automóviles que hemos seleccionado te puede sacar del apuro si buscar un vehículo que no cueste unos 1.000 euros. El paso de los años ha demostrado que son buenos coches.

7 coches por 1.000 euros que son muy interesantes. Esta es la selección que te traemos esta mañana. Si compras cualquiera de los coches que hemos incluido tendrás un buen automóvil a un precio, prácticamente, de derribo.

No te pierdas: ‘7 coches de calle listos para competir

Un buen ejemplo es la primera versión del Renault Twingo. En su tiempo fue un coche revolucionario, su diseño exterior llegó a escandalizar pero hoy en día todavía se le ve, en cierto modo, “moderno”.  Además, ofrece un habitáculo con un espacio sorprendente.

Si buscas un coche de cuatro puertas te recomiendo que le eches un vistazo a los BMW Serie 3 de la generación E36. Esta berlina deportiva ha demostrado que es un coche muy fiable, sus motores llevan cadena de distribución y dinámicamente todavía mantiene el tipo. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.