Logo Autobild.es

7 coches para ir a la Semana Santa de Sevilla

Estos son 7 coches para ir a la Semana Santa de Sevilla. Cualquiera de los coches que hemos seleccionado te llevará hasta la capital andaluza con su propia personalidad. Desde un deportivo Jaguar F-Type hasta un Citroën 2CV. ¿Te animas a conocerlos todos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a 7 coches para ir a la Semana Santa de Sevilla y disfrutar de este espectáculo único. Te proponemos siete coches con personalidades muy diferentes pero que, seguramente, conseguirán que su viaje sea inolvidable.

No te pierdas: ‘Siete coches descapotables para esta primavera

“La Madrugá” es la noche más especial de la Semana Santa de Sevilla. Tiene lugar entre la noche del Jueves y del Viernes Santo. Lógicamente, la ciudad está plagada de turistas que desean contemplar a la Macarena o la Esperanza de Triana.

Como este año el clima está siendo espectacular. Te vamos a proponer un Jaguar F-Type Roadster pero también hemos incluido en nuestra selección al mítico Citroën 2CV. Con él puedes vivir un ‘road-trip’ que recordarás toda la vida. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Foto: Creative Commons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.