Logo Autobild.es

7 coches con nombres de animales

Aquí tienes a 7 coches con nombres de animales. Algunas veces los fabricantes de automóviles quieren asimilar la imagen de sus productos a animales rápidos como el jaguar. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para que conozcas los coches que hemos seleccionado.

Estos son 7 coches con nombres de animales. El marketing existe desde el inicio de la venta de automóviles y muchos fabricantes no pierden la ocasión de vincular su imagen con la de un animal que transmita potencia y deportividad.

No te pierdas: ‘Los mejores 7 coches de 7 plazas

El mejor ejemplo de ello es el de la propia marca Jaguar. Originalmente, este fabricante se llamaba “SS” pero, obviamente, esta denominación hacía recordar al cuerpo militar de la Alemania Nazi. Así que decidieron escoger el nombre de Jaguar que transmite velocidad y deportividad. ¡Justo como son los Jaguar!

Pero en otras ocasiones la forma del coche es la que hace que se asimile con un animal. La silueta rechoncha y curvaba del primer Volkswagen hace que se llame Volkswagen Escarabajo o Beetle. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.