Logo Autobild.es

7 coches con el ADN de Porsche pero sin su insignia

Estos son 7 coches con el ADN de Porsche pero sin su insignia. A lo largo de su historia, Porsche ha tenido que trabajar para otras compañías para salir adelante. Aquí tienes algunos de sus mejores trabajos.

Estos son 7 coches con el ADN de Porsche pero sin su insignia. Desde sus inicios, Porsche ha trabajado para otros fabricantes en el desarrollo e investigación de nuevos modelos. No hay que olvidar que los inicios de la firma fueron con Ferdinand Porsche: un ingeniero alemán con un estudio técnico al que solían acudir las marcas de coches.

No te pierdas: ‘¿Está la exclusividad del Porsche 911 Turbo en peligro?

Lógicamente, el trabajo más conocido de todos que no lleva el emblema de Porsche es el primer Volkswagen Escarabajo. Este coche fue desarrollado por Ferdinand Porsche en la década de los años treinta por petición del Gobierno alemán. Querían motorizar el país y, para ello, necesitan el “coche del pueblo”.

A principios de los noventa, Porsche colaboró con Mercedes en el desarrollo y fabricación del Mercedes 500E. Se trataba de una berlina deportiva de alto rendimiento gracias a su motor V8 de 326 CV. Porsche se encargó, por ejemplo, de la fabricación de todos los coches en su fábrica.

Te recomiendo que le eches un vistazo  a la galería de fotos y descubrir los coches con el ADN de Porsche pero sin su insignia. Por cierto, si estás buscando un deportivo con carácter, en pocos segundos lo puedes encontrar con nuestro recomendador qué coche comprar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.