Logo Autobild.es

Los 5 SUV con más maletero en 2017

Si para ti es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un coche, hoy te traigo los 5 SUV con más maletero en 2017. Hemos escarbado en el mercado en busca de las cinco opciones con mayor capacidad de carga, tanto en útil en el maletero como total con los asientos abatidos. Evidentemente, encontrarás los vehículos más grandes de su segmento.

No te pierdas: Los 10 mejores maleteros del mercado

El maletero es uno de los aspectos que pueden ser decisivos a la hora de comprar un vehículo. Si tienes familia, y en especial niños pequeños, nunca viene mal un poco más de capacidad de carga en un vehículo que, además, sea lo más polivalente posible. Si estás pensando en cambiar de coche, te invito a que pruebes nuestro Recomendador, aunque si ya tienes claro que será un todocamino y que lo buscas con la mayor capacidad de carga posible, aquí te dejo los 5 SUV con más maletero en 2017.

Vídeo: así es el maletero del Fiat Tipo SW:

He buscado en los segmentos más grandes de los SUV y te traigo cinco opciones interesantes, tres de ellas del segmento premium y dos de ellas del mercado generalista. Algunos incluso ofrecen la posibilidad de contar con hasta siete plazas, a excepción de que los dos asientos adicionales restarán algo de espacio de carga en el maletero. Sin embargo, los datos que encontrarás en la galería de imágenes, se han obtenido de unidades con cinco plazas, preferiblemente.

Skoda es una de las marcas presentes en esta lista, un fabricante que siempre aboga por vehículos con gran capacidad de carga, véase el Skoda Superb Combi con casi 2.000 litros de carga con los asientos abatidos, por lo que su primer SUV no iba a ser menos. Otro de los que destaca en esta lista es el crossover más grande de Peugeot, el cual se ha reinventado en esta segunda generación, aunque ha sido capaz de mantener parte del ADN de la base del monovolumen en el que se basa.

Además, vas a encontrar en la galería otras tres opciones del segmento premium, con fabricantes como Audi, Land Rover y Mercedes-Benz, los cuales cuentan con una amplia gama de productos que le permiten ofrecer desde compactos crossovers hasta mastodónticos SUV de siete plazas donde el lujo y la habitabilidad se han cuidado al detalle. ¡Descúbrelos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.