Logo Autobild.es

5 coches por los que daríamos un brazo

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches por los que daríamos un brazo -o casi- con tal de que existieran. Se trata de una selección de exclusivos vehículos de calle que, por el motivo que sea, no tienen una versión de competición oficial pero que en realidad, deberían tenerla, pues seguramente sería espectacular.

No te pierdas: 7 curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías

Hoy te hemos preparado una galería de imágenes protagonizada por una selección de cinco coches por los que daríamos un brazo -o casi- con tal de que existieran. Son una serie de espectaculares y exclusivos modelos de calle que, por el motivo que sea, no cuentan con versiones de carreras fabricadas de forma oficial por sus respectivas  marcas. Es decir, justo lo contrario de lo que les sucede a estos 10 coches sorprendentes que no puedes usar por la calle.

Para que entiendas mejor qué es lo que buscamos con esta selección de coches de competición que deberían existir, veamos un caso práctico. Mientras que el Ferrari LaFerrari, el brutal superdeportivo híbrido de la firma italiana, tiene una variante específicamente desarrollada para su uso en circuito, el Ferrari FXX K de más de 1.000 CV de potencia, modelos como el Porsche 918 Spyder, un coche igual o incluso más rápido que el italiano, carecen de versiones como esta.

Una pena, desde luego, ya que aunque muchas de esas variantes a los que nos referimos no son aptas para competir por no cumplir con las normativas de homologación, como el McLaren P1 GTR, nos encantaría ver una versión de carreras de coches como el Pagani Huayra o el BMW i8, por nombrar algunos de los integrantes que encontrarás en este ranking.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.