Logo Autobild.es

5 coches nuevos por menos de 8.000 euros

Coches nuevos menos 8.000 euros
- Actualizado:
Aquí tienes 5 coches nuevos por menos de 8.000 euros. Sí, es posible ir a concesionario con ese dinero y llevarte a casa un automóvil nuevo. Las marcas quieren vender muchas unidades, la competencia entre ellas es feroz y aquí estamos los consumidores para aprovecharnos de sus ofertas.

Estos son 5 coches nuevos por menos de 8.000 euros. Sí, por menos de 1.500.000 de las antiguas pesetas te puedes comprar un coche nuevo, en algunos casos con cuatro años de garantía y, sobre todo, con interesantes promociones que te vendrán muy bien si sueles hacer pequeños viajes los fines de semana. Ni que decir tiene que estas ofertas especiales están sujetas a financiación, pero cumplen con el objetivo presupuestario de 8.000 euros si no tenemos en cuenta los intereses del préstamo.

No te pierdas: ‘Cinco coches con averías de lo más sorprendentes

Se acerca el verano, la mejor época para los vendedores de coches, ya que muchos son los conductores que se acercan al concesionario para comprar un coche nuevo para las vacaciones. Pero la fórmula para vender coches ha cambiado en los últimos años.

Vídeo: los mejores coches nuevos entre 7.000 y 10.000 euros:

Ya no es necesario ir de concesión en concesión para conseguir el mejor precio. Por ejemplo, con nuestro recomendador qué coche me compro encontrarás las mejores ofertas del mercado. Además, podrás configurar tu coche nuevo por menos de 8.000 euros a medida. ¿A qué estas esperando para cambiar de coche?

Fiat Panda

Gracias a las ofertas especiales de la compañía italiana, puedes tener un Fiat Panda desde solo 5.990 euros. Hablamos, por supuesto, de un Panda 1.2 de gasolina con 69 CV pero que, sin oferta, está valorado en casi 11.000 euros. Si bien es cierto que tendrás que pagar por opciones como el aire acondicionado, todavía será una buena oferta ya que no llegará a nuestro límite de 8.000 euros, además de que te llevarás cuatro años de garantía oficial.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es un habitual por este ranking de coches nuevos baratos. En este caso, también lo podemos adquirir por menos de 8.000 euros, concretamente desde 7.036 euros, aunque preferimos decantarnos por un acabado más elevado, el Ambiance, y elegir el motor 1.0 de 73 CV de gasolina por 7.995 euros. Eso sí, tendrás que desembolsar otros 423,50 euros para llevarte el climatizador y poder sobrevivir en tus viajes este verano.

Ford Ka+

El nuevo Ford Ka+, que reemplaza al anterior Ka con un concepto de vehículo más grande, también está presente habitualmente en estos ranking por sus atractivos precios fruto de las ofertas de la compañía. Para poder llevártelo por menos de 8.000 euros tendrás que elegir un Ka+ Essential con motor 1.19 Ti-VCT de 70 CV con cambio manual. Con esta configuración está disponible por 7.200 euros, a lo que podemos añadir el paquete Cool valorado en 750 euros que incluye el aire acondicionado y tendremos un Ka+ por 7.950 euros con todo lo necesario.

Skoda Citigo

El Skoda Citigo es otra interesante opción a tener en cuenta si quieres un coche nuevo por menos de 8.000 euros. Específicamente, el pequeño Skoda está disponible desde 6.975 euros con el motor 1.0 MPi de 60 CV de gasolina y el acabado Active de tres puertas. A este precio podemos añadir el paquete Active con radio Bluetooth y aire acondicionado por 675 euros adicionales.

Suzuki Celerio

El caso del Suzuki Celerio es un poco más particular. Dependiendo de la época del año, sus precios fluctúan en función de la demanda de vehículos nuevos. De cara al verano, ante la aumenta de demanda, los precios han subido ligeramente y nos pasamos de nuestro límite de 8.000 euros por apenas 390 euros. Por el precio de 8.390 euros, puedes llevarte un Celerio 1.0 GA de 68 CV.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.