Reportaje

5 coches híbridos de segunda mano por menos de 10.000 euros

Emilio Salmoral

19/09/2016 - 09:33

Aquí tienes a cinco coches híbridos de segunda mano por menos de 10.000 euros. La primera generación de este tipo de automóviles llegaron a nuestro mercado hace unos diez años y en el mercado de ocasión puedes encontrar unidades a un precio muy interesante.

No te pierdas: ‘Cinco coches eléctricos de segunda mano a buen precio

Estos son 5 coches híbridos segunda mano por menos de 10.000 euros. Este tipo de coches comenzaron a llegar nuestro mercado hace unos 10 años, ya han sido utilizados por sus primeros propietarios y ahora están saliendo muchos a la venta. Si buscas un coche de ocasión híbrido, puedes encontrar auténticos chollos.

Vídeo: comparativa Hyundai Ioniq & Toyota Prius

El Toyota Prius es el coche híbrido más conocido del mundo. La primera generación se lanzó en 1997 y a España, las primeras unidades, llegaron sobre 2005-2006. Ya se trataba de la segunda generación de este híbrido de Toyota.

Pero en el mercado de ocasión también existen otras propuestas más lujosas. Los coches de Lexus de segunda mano tienen una depreciación muy elevado y si hace años costaba 60.000 euros, ahora te puedes llevar un Lexus GS450h por unos 10.000 euros. ¡Atención! Es un coche con 340 CV de potencia.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches híbridos de segunda mano por menos de 10.000 euros. Por otro lado, si estás buscando un coche híbrido nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches