Logo Autobild.es

3 razones para comprar un Dacia Sandero (y una que no)

Aquí tienes 3 razones para comprar un Dacia Sandero (y una que no). Este utilitario de bajo coste es uno de los coches más vendidos en España por derecho propio. No deja de ser un producto muy interesante que ha sabido encandilar a muchos conductores. ¿Te animas a conocer sus razones en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Primeras impresiones al volante del nuevo Dacia Sandero

Aquí te contamos 3 razones para comprar un Dacia Sandero (y una que no). Por si no lo sabías, el Dacia Sandero ha sido uno de los 10 coches más vendidos en España en 2016. Este producto de bajo precio ha conquistado a muchos usuarios que buscan un coche barato con una garantía de tres años.

Vídeo: toma de contacto Dacia Sandero

El Dacia Sandero es un coche que pertenece al segmento B, es decir, el mismo que su primo hermano el Renault Clio. Utiliza la misma plataforma que llevaba el Renault Clio II o el Nissan Note. Se lanzó al mercado en 2007 y, diez años después, se sigue comercializando con pequeños cambios.

El año pasado, se puso al día con un pequeño lavado de cara. Aquí puedes leer la prueba del Dacia Sandero 2017 y conocer más detalles. Dinámicamente, no apreciamos cambios evidentes respecto a la primera serie.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las 3 razones para comprar un Dacia Sandero (y una que no). Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.