Reportaje

24 Horas de Le Mans 2012: AUTO BILD estuvo allí

Rodrigo Fersainz

22/06/2012 - 10:22

De día, de noche, con lluvia, con sol... Las 24 Horas de Le Mans 2012 no han defraudado este año como la cita de resistencia más importante de la temportada. Al final, Audi volvió a ganar, pero esta vez, con sus motores híbridos.

Tras un sinfín de especulaciones sobre la fiabilidad de los motores híbridos, las 24 Horas de Le Mans 2012 han estado marcadas por los abandonos de Toyota, los progresos de Nissan -junto el espectacular debut del Nissan DeltaWing-, el doblete de Ferrari en GTE-Pro y el absoluto dominio de Audi en la categoría reina LMP1. Pero muchas cosas suceden detrás de las cámaras...

AUTOBILD.ES estuvo en el circuito de La Sarthe para contarte en directo, a través del blog de Javier de la Calzada y el blog de Rodrigo Fersainz, la crónica de la carrera, las anéctotas y curiosidades que los aficionados viven dentro y fuera de la pista y todo lo que a un fan del motor puede interesar, que aquí es mucho.

Tras el abandono de todos los coches oficiales de Toyota, Audi dominó de principio a fin hasta entrar en formación, volviendo a escribir una página memorable en la historia de esta prueba, la más importante el mundo, al menos, en Europa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Todo sobre

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches