Logo Autobild.es

Diez gadgets tecnológicos para los fanáticos de los coches

Diez gadgets tecnológicos para los fanáticos de los coches

Sara Soria

Te presentamos 10 gadgets tecnológicos para los fanáticos de los coches. La mayoría de ellos son dispositivos que buscan financiación para poderlos producir en serie. Aplicaciones para no dormirte al volante, para aparcar sin golpes, para saber cuándo tu coche tiene que pasar por el taller, para detectar baches o para eliminar los puntos ciegos. Los hay para todos los gustos y necesidades.

Los fanáticos de los gadgets lo tienen fácil para convertir su coche en todo un arsenal tecnológico. Seleccionamos 10 dispositivos tecnológicos para que tu viaje sea más seguro y cómodo.

¡No te duermas al volante!

Advicy Drive es un dispositivo portátil que te mantiene en alerta e impide que te duermas al volante. Funciona a través de una aplicación en el teléfono móvil que es capaz de detectar el nivel de atención del conductor. Si éste no presta atención a la carretera el teléfono le alerta con un sonido y si a los 20 segundos no reacciona la aplicación notifica a los contactos. Próximamente disponible para iOs y Android. Más info aquí.

Advicy Drive

Aparcamiento más fácil

Facilitar el aparcamiento en fila es lo que ofrece la aplicación Parkable. Funciona a través del teléfono móvil y con sensores de aparcamiento inalámbrico. Facilita las maniobras de aparcamiento en fila avisándole con señales de audio y vibraciones de la proximidad de obstáculos. También funciona cuando se aparca con remolques para embarcaciones, motos, caravanas y otro tipo de vehículos. Funciona con Android y próximamente con iOs y Windows Phone. Más info aquí.

Parkable

Mejora tu conducción

Akolyt funciona como asistente a la conducción. Le informa en tiempo real de cómo está conduciendo y le da consejos para mejorar su forma de conducir (aceleración, frenadas, ahorro de combustible…), información estadísticas sobre sus viajes y diagnosis del motor. Akolyt se enchufa al conector OBD del coche. Más info aquí.

Akolyt

Coche controlado

My Driving Pal es un dispositivo hardware que se combina con el teléfono móvil para monitorizar diversos cosas como un vehículo, una bicicleta, un avión no tripulado, un dron, una bicicleta e incluso a un niño. Este dispositivo protege la privacidad. Más info aquí.

My driving pal

Tu coche siempre en buen estado

FIXD es un dispositivo capaz de traducir los testigos luminosos de tu coche cuando algo falla. Se enchufa directamente en el OBD del coche y gracias a la tecnología Bluetooth se conecta con el teléfono móvil. Esta aplicación te dice cuándo tu coche necesita pasar por el taller y el coste aproximado de la avería. Más info aquí.

Fixd

Detector de baches

Jaguar Land Rover está investigando un nuevo Sistema Automático de Detección de Baches. Esta tecnología de conectividad para los coches permitirá identificar la ubicación y la relevancia de baches, conductos o alcantarillas rotas. Esta información se compartirá a través de la Nube con otros vehículos y con organismos de tráfico con el fin de que éstos últimos puedan repararlos en el menor tiempo posible.

Tu coche se vuelve inteligente

Vinli es un dispositivo que añade funciones de vehículo conectado a tu coche de forma sencilla y rápida. Tan sólo es necesario conectar el dispositivo al puerto de datos del coche para acceder a todas las aplicaciones y servicios de vehículo inteligente, y para tener conectividad wifi y 4G LTE. Más info aquí.

Vinli

Tu dispositivo bien sujeto

Swingarm es un soporte basculante diseñado para sujetar cualquier tipo de dispositivo móvil, como puede ser un Smartphone o una tableta.  Cuenta con un brazo  largo y robusto lo que le hace ser muy versátil y cómodo de usar. Más info aquí.

Swingarm

Parasol universal para el día y la noche

¿Te molestan la luz del sol o las luces de los coches durante la noche? El parasol universal plegable (Universal Car Flip Sunvisor) se puede utilizar durante el día y durante la noche. La parte gris transparente protege de los destellos del sol durante el día mientras que la zona amarilla bloquea las luces del resto de coche durante la noche. Incluye filtro de rayos UVA para una mayor protección y se puede instalar o quitar fácilmente. Se adapta a la mayoría de vehículos. Más info aquí.

Parasol universal plegable

¡Fuera puntos ciegos!

El espejo universal Worldview Mirror tiene como objetivo ampliar la visión del conductor y eliminar los puntos ciegos para una conducción más segura. Se instala de manera sencilla y se puede utilizar en diversos vehículos. Más info aquí.

Espejo universal Worldview Mirror

Fuente: Crookedbrains.net 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.