ÚLTIMA HORA: Descarga el TRAMO DE CALIBRACIÓN


ÚLTIMA HORA: Descargate el PROGRAMA HORARIO

 

Los rallys de regularidad vuelven a la sierra madrileña el próximo 7 de julio con la I Clásica AUTO BILD. Se trata de un evento de coches clásicos de regularidad histórica donde los equipos participantes tendrán que hacer un recorrrido de 384 kilómetros por los míticos puertos de Canencia, Morcuera, El Atazar o La Hiruela, entre otros. Por supuesto, el recorrido es secreto y solo se desvelará el mismo día de la prueba.

 

 

Además, para darle un toque más clásico, todo el evento se disputará por la noche. El primer coche saldrá del parque cerrado a las 21.00 horas del sábado 7 de julio, y volverá al amanecer del domingo. Como ves, habrá mucha diversión al volante.

 

La base de operaciones de la I Clásica AUTO BILD será el McDonalds Jarama, abierto las 24 horas del día y situado en la salida número 29 de la A1. Allí, tendrán lugar las verificaciones técnicas, administrativas y la cena antes de salir hacia la preciosa sierra madrileña.

 

 

El precio de la inscripción de la I Clásica Auto Bild es de 140 euros e, incluye:

 

  • Derechos de participación en la prueba
  • Rutómetro
  • Dorsales
  • Sistema de cronometraje por GPS
  • Cena para dos personas
  • Desayuno
  • Bolsa de bienvenida
  • Trofeos para los tres primeros clasificados

 

Para inscribirte tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo y adjuntar los documentos que te pedimos. O si lo prefieres, puedes descargarte la hoja de inscripción y mandárnosla por fax al número 91 399 69 31, incluyendo también tu carné de conducir, la ficha técnica, ITV, permiso de circulación y seguro de tu vehículo.

 

Los derechos de inscripción (140€) deberán hacerse efectivos a través de una transferencia bancaria al número de cuenta: 0019 0030 65 4010053235 (DEUTSCHE BANK). En el concepto debes indicar Nombre y Apellido del piloto – Clásica Auto Bild.

 

Con la colaboración de:

 

Las inscripciones a la III Clásica Nocturna Auto Bild están cerradas.