Logo Autobild.es

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!

Manu Vieyra

Ya conoces de sobra al Volkswagen Tiguan 2016: precio, características, mecánica, rivales... Pero en este vídeo te traemos el más difícil todavía, probamos al Tiguan 2016 rodando en condiciones extremas de nieve y hielo y capaz de hacer drift como si nada. Para ello nos hemos ido hasta Suecia a menos 18 grados, ¡ufff! Solo de pensarlo, te congelas... Dale al play y disfruta de sus cualidades offroad.

El Volkswagen Tiguan 2016 está para irse a la aventura ¡total! Sino mira este vídeo en el que lo probamos bajo unas condiciones extremas de frío, nieve y hielo. Lo ponemos ¡a driftar!

En Suecia, a menos 18 grados, ni los osos se atreven a dar una vuelta... Hasta allí hemos ido a testear las condiciones offroad del la segunda generación del SUV de Volkswagen.

El Tiguan 2016, uno de los más deseados y que no te extrañe, ha crecido unos centímetros en anchura y longitud respecto a su antecesor. Su interior transmite calidad y ofrece un puesto de conducción muy deportivo; hay también más espacio para los ocupantes de las plazas traseras y su maletero cubica ahora 645 litros. Así es el interior del VW Tiguan.

Mecánicamente, el modelo que manejamos en esta prueba es un 2.0 TDI de tracción integral y 150 CV potencia. Y, según nuestro compañero, rueda de forma "impecable" sobre nieve y hielo.

Otra dato curioso es una pieza de cristal que proyecta información en el parabrisas, ¿quieres saber cómo funciona? Éste y otros detalles como el precio de esta versión del Tiguan en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

Los rivales más fuertes del Volkswagen Tiguan 2016

Volkswagen Tiguan GTE Concept: Híbrido enchufable de 225 CV

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016: el video definitivo

Presentación oficial del nuevo Volkswagen Tiguan 2016


Valoración

0

Ya conoces de sobra al Volkswagen Tiguan 2016: precio, características, mecánica, rivales... Pero en este vídeo te traemos el más difícil todavía, probamos al Tiguan

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.