Prueba

Prueba Peugeot Metropolis 400 RX-R 2017: un giro acertado

En esta primera prueba del Peugeot Metropolis 400 RX-R 2017, ya hemos podido constatar que esta moto de tres ruedas que se puede conducir con el carnet B de coche mejora justo en los puntos débiles del modelo original, con lo que se convierte en un maxiscooter verdaderamente nuevo (y aún más interesante). Lo hemos rodado en Barcelona y estas son nuestras primeras impresiones.

Peugeot Metropolis 400 RX-R

MotorMonocilíndrico 4 tiempos 4 valvulas (400i LFE)Cilindrada399 cc
Potencia35,6 CVPar máximo
MarchasVelocidad máxima
SuspensiónDTW concept (Dual Tilting Wheels), delante, y monoamortiguador (det.)Frenos (del/det)Discos 200 mm (uno en cada rueda del.) y disco 240 mm (detrás)
Largo/ancho/alto2.152/775/1.450 mmAltura del asiento al suelo
Neumáticos (del/det)120/70-12 y 140/70-14Peso256 kg
Capacidad del depósitoConsumo (oficial)
Carné necesarioB, A2, APrecio8.699 euros

Valoraciones de Peugeot Metropolis 400 RX-R

Diseño8Potencia, prestaciones, patada, respuesta8
Postura de conducción7Postura del pasajero7
Suspensiones7Estabilidad8
Confort de marcha8Protección del carenado8
Capacidad de carga/huecos portaobjetos8Seguridad8
Consumo y autonomía7