Prueba

Vídeo: Nissan 370Z Nismo, un deportivo a la vieja usanza

Alfredo Rueda

06/10/2016 - 14:39

El nuevo Nissan 370Z Nismo cuenta con algunas novedades que lo hacen todavía más divertido en conducción deportiva. Sus 344 CV no cambian, pero ahora se transmiten al suelo de una forma más eficaz. No te pierdas este vídeo.

El Nissan 370Z Nismo es uno de los pocos coches del mercado que todavía conserva la esencia del deportivo puro. ¿Cuál es? Pues, para empezar, carecer de turbo... para continuar, mandar la fuerza solo al eje trasero y... para terminar, poder sentarte, en su interior, en unos buenos bacquets Recaro. Todas las sensaciones que pude experimentar en el anterior Nismo, las puedes leer en esta prueba

Reconozco que me gustan las mecánicas con turbo. Sentir cómo, en un momento dado, te quedas pegado al asiento como si fueras a bordo del Enterprise en fase de despegue, no tiene desperdicio. Pero un buen motor atmosférico, como el V6 de este Nismo, también tiene mucho mérito. Pero casi lo más importante de este coche son sus actualizaciones, que comienzan en el exterior. Sobre todo, su nuevo alerón trasero se ha diseñado para aumentar el apoyo aerodinámico a alta velocidad. Además, también se han modificado los ajustes de la supensión trasera para aumentar el confort, aunque en un coche como éste, el confort no es lo principal.

Lo que sí es prioritario es que veas este vídeo y disfrutes con nosotros de la conducción del nuevo Nissan 370Z Nismo. ¡Dale al 'Play'!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches