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Mitsubishi Outlander 4x2, el más racional

El Mitsubishi Outlander 4x2 es el más barato de la gama. Se trata de un SUV que te puede convencer por su amplio habitáculo y su buena relación prestaciones-consumo. En esta prueba te dejo todas mis sensaciones a sus mandos.

El Mitsubishi Outlander se ha sometido a una cura de adelgazamiento para ofrecer a sus clientes un precio de venta más barato. Por esta razón ha pasado por el quirófano y se ha dejado su sistema de tracción integral por el camino. Ahora, este Mitsubishi es un interesante tracción delantera que es lo que más se demanda el segmento de los SUV medios. Descubre todas sus cualidades en esta prueba.
 
Lógicamente, la pérdida de todos estos elementos mecánicos viene acompañada de un descenso en el precio final. Respecto a la versión con tracción total, el Mitsubishi Outlander 4x2 es 3.390 euros más barato. Sin duda, una cantidad de dinero muy interesante que puede hacer que te plantees optar por este versión más sencilla. De hecho, yo me mojo: a no ser que tengas previsto circular por pistas de tierra, es mejor decantarse por la versión con tracción delantera. Si vives en una zona con grandes posibilidades de nevada, puedes optar por montar por unos neumáticos de invierno si quieres incrementar tu margen de seguridad. Te aseguro que te va a sorprender su efectividad.

Estos japoneses nunca han sido unos coches económicos (perdón, hasta la llegada del nuevo Mitsubishi Space Star), por ello, los japoneses están haciendo un gran esfuerzo ya que están aplicando un descuento de 4.000 euros en este modelo. Así que te puedes llevar a casa un buen SUV medio por 26.290 euros.

Demasiado austero

El Mitsubishi Outlander es de ese tipo de coches que te transmiten esa sensación de calidad de realización que augura que te estará acompañando durante años. Pero tiene el defecto de muchos productos asiáticos: su diseño presenta una clara falta de carácter. Lo miro por el frontal, no me dice mucho, por el lateral tampoco me apasiona y la zaga... ¡me resulta indiferente! Su interior tampoco es la alegría de la huerta. Todo muy negro, serio y con pocos detalles atrevidos. Sin duda, un coche discreto en todos los apartados, pero que me ha gustado por lo bien terminado que está. Como buen japonés usa plásticos duros, pero los ajustes están muy logrados. Además, tiene unos asientos de lo más cómodos para viajar y el espacio en las plazas traseras es casi, casi el de una berlina de lujo.

Como te he comentado al principio de esta prueba, este Mitsubishi Outlander 4x2 ha abandonado su sistema de tracción integral y ahora solo las ruedas delanteras transmiten la fuerza del motor diésel de 2,2 litros con 150 CV. Este bloque ofrece 380 Nm de par máximo a 1.750 rpm que se le atraganta al eje delantero. Las pérdidas de tracción en segunda velocidad son constantes y, lo peor, es que interfieren en la dirección. Demasiado ímpetu para este SUV. Eso sí, su consumo medio he ha gustado: 6,1 l/100 km. Como ves, algo bueno ha tenido dejar la tracción total.

Conclusión

Si andas leyendo revistas o webs de coches en busca de un SUV de tamaño medio con espacio para siete ocupantes, un eficiente motor diésel y un precio de venta atractivo, puede que hayas encontrado una solución en estas páginas. El Mitsubishi Outlander es un coche que estéticamente no te hará perder la cabeza, pero cumplirá con todos los requisitos que te he enumerado antes. Además, este mes los chicos de Mitsubishi te lo ofrecen con un interesante descuento de 4.000 euros.

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El Mitsubishi Outlander 4x2 es el más barato de la gama. Se trata de un SUV que te puede convencer por su amplio habitáculo y su buena relación prestaciones-consumo.

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