Prueba

Mini Paceman: ¡y van siete!

El Mini Paceman es un SUV coupé que no llega a compacto, amplio en su interior y muy dinámico en la carretera. La séptima versión de la familia Mini llega con motores potentes y la posibilidad de montar tracción integral. A este Mini grande le acompaña el John Cooper Works GP, también recién llegado, que es la versión más radical del Mini 3p: 218 CV, biplaza y una puesta a punto para circuito.

Mini Cooper S Paceman

Motor4L Turbo/del./trans.Cilindrada1.598 cc
Potencia184 CV a 5.500 rpmPar motor260 Nm a 1.600-5.000 rpm
TransmisiónManual, 6 velocidadesTracciónDelantera
Maletero330-1.080 lAceleración 0-100 km7,5 s
Recup. 80-120 km/h8,5 s (en 5ª)Velocidad máxima217 km/h
Recup. 60-100 km/h7,0 s (en 4ª)Consumo6,1 l/100 km
Seguro a todo riesgoGarantía
Precio30.200 euros

Mini Cooper SD Paceman

Motor4L Turbo/del./trans.Cilindrada1.995 cc
Potencia143 CV a 4.000 rpmPar motor305 Nm a 1.750-2.700 rpm
TransmisiónManual, 6 velocidadesTracciónDelantera
Maletero330-1.080 lAceleración 0-100 km9,2 s
Recup. 80-120 km/h10,0 s (en 5ª)Velocidad máxima200 km/h
Recup. 60-100 km/h7,8 s (en 4ª)Consumo4,6 l/100 km
Seguro a todo riesgo-Garantía-
Precio30.200 euros