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Mini Cooper S John Cooper Works: ahora con 200 CV

¿Ni siquiera el Mini Cooper S es capaz de colmar tus expectativas? ¿No son suficientes sus 184 CV? Ahora, con este Kit John Cooper Works y 1.882 euros en tu bolsillo puedes aumentar su potencia hasta los 200 CV. ¿Convence el resultado?

El Mini Cooper S se supera a si mismo. Un nuevo kit de potencia John Cooper Works aumenta las ganas de su motor 1.6 Turbo hasta los 200 CV, 16 más que prometen jugosas sensaciones al volante. Ahora te cuento qué se siente con ese plus de energía. Antes te digo qué es lo que incluye este kit. Primero lo que no ves: electrónica de motor reprogramada, un nuevo colector de escape y un filtro de aire idéntico al del John Cooper Works de 211 CV. No hace falta más para ganar esa potencia. Y ahora lo que sí se ve: escapes deportivos en acero inoxidable, logotipo JCW en el frontal y en la tapa del motor y una plaquita donde se ha serigrafiado el numero de serie del kit. ¿Convencido? Bueno, ya sé que estás pensando que no es gran cosa, pero está claro que todo esto se ajusta a una perfecta obra de ingeniería de marketing.

Me explico: por 1.882 euros, puedes llevar en tu Mini esas siglas John Cooper Works sin tener que pagar los 31.500 euros que cuesta esta versión. Yo, la verdad, no soy muy partidario de este tipo de triquiñuelas... El que lleve las siglas JCW tiene 
que serlo al 100%. Me pongo al volante de este Mini Cooper S John Cooper Works con 200 CV. La intención es llegar cuanto antes a mi zona de curvas preferida. El escape doble empieza estimulándome los oídos. Buena señal… Me dejo llevar. En autopista mis riñones comienzan a quejarse. Las duras suspensiones del Mini son así: o te gustan, o las odias. Lo mismo que su nerviosa dirección cuando aceleras a fondo en marchas cortas, o su particular salpicadero lleno de palanquitas en las que te pierdes a la mínima. De lo que nunca tendré dudas es de que te enganchará su comportamiento.

Hay que jugar con él si quieres sacarle el máximo partido al chasis, tirarlo con el volante, ahuecar y dar inmediatamente gas para que la zaga redondee la curva y, con el volante recto, puedas mitigar (siendo suave con el acelerador) las pérdidas de tracción que aparecen a la mínima. Tras varios kilómetros pasándomelo en grande llega la pregunta de oro: ¿merece la pena este kit? Para el 90% de clientes, no.


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¿Ni siquiera el Mini Cooper S es capaz de colmar tus expectativas? ¿No son suficientes sus 184 CV? Ahora, con este Kit John Cooper Works y 1.882 euros en tu bolsillo

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