Prueba

Prueba Mercedes GLC Coupé: desde 52.000 euros

Hugo Valverde

06/07/2016 - 18:26

Una nueva estrella ha llegado. Se trata del Mercedes GLC Coupé, vehículo que he puesto a prueba cerca de Turín. Destaca por su deportividad y por su atractivo diseño. Está disponible desde 52.000 euros.

Tanto la gama de los SUV como la de los coupés de Mercedes reciben un nuevo integrante: el Mercedes GLC Coupé. Está desarrollado tomando como base el GLC, pero a diferencia de éste, presume de deportividad gracias un rodaje más dinámico y  una dirección más directa. Asimismo, el conductor puede elegir entre cinco modos de conducción (Eco, Confort, Sport, Sport+ e Individual) gracias al Dynamic Select, equipamiento de serie que también trae la tracción integral permanente 4Matic y cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic.

Para redondear el conjunto, la firma de la estrella ofrece dos suspensiones: amortiguación regulable progresiva gracias al nuevo Dynamic Body Control con suspensión mecánica o suspensión neumática multicámara con el Air Body Control.

Está disponible con cuatro motores diésel, tres de gasolina y uno híbrido. Por el momento, en España, la gama está formada por estos tres integrantes: GLC 220 d 4Matic Coupé, GLC 250 d 4Matic Coupé y GLC 250 4Matic Coupé, que tienen un precio de 52.500 euros, 54.850 euros y 52.000 euros, respectivamente. 

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches