Prueba

Prueba a fondo en VÍDEO: Range Rover Evoque Convertible

Kike Ruiz

09/12/2016 - 10:43

No te pierdas la siguiente prueba en vídeo, porque hemos puesto al límite al Range Rover Evoque Convertible, un modelo que puede ser perfectamente lo más exótico que hay ahora mismo en el panorama. ¿Un todoterreno descapotable? efectivamente es un rara avis, pero su conducción nos ha encantado, aunque hay algún reproche que hacerle. ¿Quieres saber cuál? ¡Play!

No todos los días tenemos a mano hacer una prueba en vídeo a fondo de un coche como este: el Range Rover Evoque Convertible. Mucho se ha hablado de este SUV descapotable, pero nosotros queríamos tener una experiencia propia y en profundidad. Y nunca mejor dicho, porque lo hemos probado en todos los escenarios posibles: tanto en asfalto como en tierra.

El Range Rover Evoque cabrio es realmente atractivo, de eso no cabe duda. Ya sea con su capota de lona o totalmente descapotado. Su silueta enamora y no nos extraña nada que el todocamino inglés sea un modelo de tanto éxito. A pesar de las frías temperaturas decido descapotar gracias a un mecanismo de cuatro motores eléctricos que se encarga de camuflar la capota en 18 segundos. Se puede hacer hasta velocidades de 48 km/h. El plegado se realiza en forma de 'Z', y queda a ras de la carrocería con el fin de no romper la estética del vehículo, algo que consigue. La capota de lona, de cinco capas y actualmente la más larga y ancha de la existentes en el mercado, queda completamente oculta y sin comprometer el espacio del maletero (unos escasos 251 litros, la mitad que el Evoque normal).

Bajo el capó de este Range Rover Evoque Convertible, el motor diésel más potente del modelo: son 180 CV que se derivan a las cuatro ruedas a través del sistema Terrain Response que garantiza su movilidad fuera del asfalto. ¿Podrá sortear todos los obstáculos? No te adelantamos más. Dale al play y compruébalo tú mismo.

Te puede interesar: 

¡Mira un Range Rover Sport volando montaña abajo!

El Range Rover Evoque Convertible no deja de sorprender

¡Aquí está! Así es el Range Rover Evoque Convertible

VÍDEO: Bentley Bentayga contra Range Rover SV Autobiography

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches