Logo Autobild.es

Kia pro_cee'd 2013, mucho más sensual y por 10.900 euros

El Kia pro_cee'd 2013 es un coche mucho más atractivo que el modelo actual. Se trata de un compacto de tres puertas y 4,3 metros de longitud. Acaba de llegar a nuestro mercado desde 10.900 euros.

El Kia pro_cee'd 2013 es uno de los productos más atractivos que tiene la firma coreana en su gama. Se trata de un coche diseñado por Peter Schreyer que destaca por su aspecto deportivo; sin duda, la imagen que más quiere potenciar Kia. Solo tienes que ver las intenciones con la que viene el Kia pro_cee'd GT.

El Kia pro_cee'd se presenta con una longitud de 4,3 metros y 1,7 de ancho. Además, tiene una batalla de 2.650 milímetros. Sus proporciones son muy musculosas y comparado con el Kia cee'd, es 40 milímetros más bajo. Este compacto deportivo llama la atención gracias a su rejilla frontal en color cromado oscuro, las luces LED diurnas y los pilotos traseros, que también utilizan esta tecnología.

El nuevo Kia pro_cee'd se va a comercializar con tres mecánicas diésel de 90, 110 y 128 CV. Además, la gama se va a completar con los gasolina de 1,4 litros y 100 CV junto con el 1,6 litros de 135 CV. Respecto a las cajas de cambios, el pro_cee'd va a estar disponible con una caja de manual de seis velocidades, una automática con el mismo número de marchas y el cambio de doble embrague solo se podrá montar en la versión más potente de gasolina.

He podido conducir el Kia pro_cee'd con el motor diésel de 128 CV y la caja de cambios automática y te tengo que decir que me ha gustado lo que me he encontrado. Se trata de un propulsor muy suave que apenas emite vibraciones. Además, aunque no lo he podido probar a fondo, el tacto de la dirección me parece agradable y la suspensión tiene un tacto algo más firme que la del modelo de cinco puertas. No obstante, cuando tenga la posibilidad de probarlo en mi ruta habitual te podré contar más detalles. 

Los precios del Kia pro_cee'd 2013 arrancan en 16.850 euros para el acabado 'Concept' unido al motor de gasolina 1.4 CVVT, aunque con la promoción de lanzamiento y el Plan PIVE el precio final se queda en 10.900 euros, hasta los 22.658 del más equipado con la mecánica turbodiésel de 128 CV y el acabado más alto 'Emotion'.  

Sin duda, el nuevo Seat León SC va a a tener un rival muy duro con el coche coreano.

Valoración

0

El Kia pro_cee'd 2013 es un coche mucho más atractivo que el modelo actual. Se trata de un compacto de tres puertas y 4,3 metros de longitud. Acaba de llegar a

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.