Prueba

Jaguar F-Type S: prueba al límite en el circuito de Kotarr

Luis Guisado

14/10/2013 - 10:23

Una prueba del Jaguar F-Type S V6 en circuito siempre es bien recibida. En esta ocasión, lo sometemos a una intensa prueba en Kotarr: un coche juguetón que sirve tanto para disfrutar en la pista como para sacar el máximo partido a excursiones tranquilas por el campo.

Este F-Type S me ha parecido un arma de doble filo: válido tanto para un uso normal como para sacarle el máximo rendimiento en un 'track-day' en cualquier circuito.  

Y es que, durante la prueba del Jaguar F-Type S que pude hacer hace algunas semanas, disfruté como el que más por mis carreteras de montaña favoritas. Ahora, qué remedio, me 'veo obligado' a meterlo en el circuito de Kotarr, donde he podido sacar partido a sus 381 CV y su autoblocante trasero.

Y es que si has seguido la actualidad de este modelo, sabrás que en muchos sitios lo han comparado con otro mito de motor bóxer y propulsión trasera. Y sí: nosotros también hemos hecho un cara a cara del Jaguar F-Type contra el Porsche 911. Si entras en el link anterior, verás que la foto de apertura ya es toda una declaración de intenciones... 


Lecturas recomendadas

Buscador de coches