Prueba

Hyundai i40 2015: se acerca a sus rivales 'premium'

Alfredo Rueda

25/06/2015 - 14:01

El Hyundai i40 2015 se acerca peligrosamente a sus rivales más 'premium' gracias a las últimas renovaciones que incorpora: motores que cumplen la normativa Euro 6, pero sobre todo una línea exterior más elegante y unos interiores con mayor calidad y equipamiento.

Las novedades del Hyundai i40 2015 son varias y ya las has podido ver en esta primera prueba. Pero aquí vas a poder, en este vídeo, al nuevo Hyundai rodando, y para ser más exactos, la versión CrossWagon (CW) que contará con los mismos avances que el modelo con carrocería sedán, además de su suspensión trasera de altura constante.

El precio de partida comienza en los 23.550 euros de la versión gasolina con 135 CV hasta la motorización diésel con 141 CV  y acabado Style, que tiene un coste de 37.630 euros. Pero lo mejor es que Hyundai te ofrece una garantía de cinco años sin límite de kilometraje e incluso el compromiso de la devolución íntegra del coste del vehículo si en el primer mes o los primeros 2.000 km no te termina de convencer.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches